Cocina consciente

Veganería del Sur nace para satisfacer la creciente demanda de quienes reclaman una alimentación diferente, con productos frescos, vegetales e innovadores. Cultivamos la cocina creativa, sin prejuicios y en continua evolución, accesible para todas y todos.

Nos diferenciamos del resto de caterings porque somos 100% vegetales: queremos darte a conocer las maravillas de la cocina vegana, una gastronomía sorprendente, saludable, sostenible y respetuosa con los animales que conviven con nosotros en este planeta. Para nosotros no se trata sólo de una dieta, sino nuestra forma de ver la vida.

Nos basamos en la gastronomía andaluza, casera, sabrosa y saludable. También bebemos de otras culturas gastronómicas del mundo como la asiática, árabe o latinoameriana.

Fusionamos todos nuestros conocimientos para cocinaros recetas únicas con nuestro sello.

Trabajamos con productos locales y orgánicos bajo demanda, con materiales compostables y biodegradables para minimizar el impacto de nuestra huella ecológica.

CATERING SOLIDARIO

Veganería del sur no es sólo una empresa que ofrece una alternativa al catering convencional: nos comprometemos con las ideas y la ética que impulsan nuestro proyecto y queremos con él aportar nuestro granito de arena. Por ello donamos habitualmente parte de los beneficios que genera nuestro trabajo a diferentes asociaciones animales y santuarios de animales, así como campañas concretas.
Te invitamos a conocer estas iniciativas, y otras muchas que existen a nuestro alrededor que cuidan y defienden a nuestros semejantes, cuya  labor es maravillosa y muy necesaria.