Nuestros servicios

ESPECIALISTAS EN EVENTOS DE YOGA Y CRECIMIENTO PERSONAL

No hay nada que nos inspire más que alegraros con nuestra comida, haceros disfrutar cada plato con plena consciencia, en un ambiente relajado y alejado del estrés de la vida cotidiana… Por ello llevamos cocinando para retiros y festivales de yoga y crecimiento personal desde nuestros inicios.

Nos adecuamos a los eventos en los que cocinamos confeccionando menús acordes con la estación del año, el espacio donde trabajamos y vuestras necesidades energéticas para esos días tan especiales.

La formación en nutrición clínica y deportiva vegetariana que hemos recibido nos permite ajustar nuestros platos a una dieta equilibrada y saludable, controlando calorías y nutrientes sin olvidarnos de la calidad y del sabor.

Siempre personalizamos nuestros trabajos según el número de comidas al día deseadas, el presupuesto, el número de comensales, las dietas o intolerancias, las calorías, así como según las frutas y verduras de temporada.

LA OPCIÓN VEGANA PARA TU CARTA

Uno de nuestros objetivos es ofrecer a bares y restaurantes la posibilidad de incorporar productos caseros 100% vegetales a sus cartas, sin que tengan que preocuparse de nada y sin perder tiempo extra en la cocina para su elaboración.
Los productos alternativos a los habituales de origen animal son nuestra especialidad:

  • Carnes vegetales artesanales para poder transformar fácilmente vuestros platos sin que pierdan su esencia
  • Salsas sin huevo ni leche con el mejor sabor casero, perfectas para acompañar tapas, hamburguesas o sandwiches
  • Repostería deliciosa y recién hecha para satisfacer a todos los clientes

Los productos que ofrecemos suelen ser muy elaborados y requieren mucho tiempo de preparación. Nosotros
los cocinamos personalizados para vuestra carta, bajo demanda, y os lo llevamos a vuestro establecimiento.

La calidad de nuestras elaboraciones no sólo será perfecta para vuestra clientela vegetariana o vegana; también es la mejor opción para quien quiera comer saludable o sorprenderse con cocina diferente y de tendencia.

A la hora de celebrar un evento de empresa es importante elegir bien qué tipo de catering vamos a ofrecer a los asistentes. ¿Queréis sorprenderles? ¿Queréis ser atrevidos? ¿Os decantáis por lo saludable, lo sostenible y lo ético porque son valores que os importan? ¡Pues habéis dado con el catering que necesitáis!

Ofrecemos un amplio catálogo de canapés, platos y otras propuestas a la carta sorprendentes y deliciosos, con los que preparar el catering adecuado para vuestro evento.

¿Quieres disfrutar de una comida especial en tu fiesta o celebración? 
¿O prefieres un picoteo original que sorprenda a tus comensales?

Te ofrecemos un catering personalizado para ese día tan señalado en el que no tendrás que preocuparte de nada.
Cumpleaños, graduaciones, bautizos, fiestas, reuniones familiares…Cuéntanos qué necesitas para tu evento y te ofreceremos una propuesta que seguro te encantará, con elaboraciones llenas de color y sabor, y totalmente deliciosas tanto para los que están acostumbrados a la comida sana y vegetal como a las personas más carnívoras y conservadoras. ¡No dejarás a nadie indiferente!